Compartimos los mismos intereses:

jueves, 19 de julio de 2018

Libro Un ángel para mi abuela en Feria del Libro de Vicuña Invierno 2018

Feria del Libro de Vicuña, 18 de julio  ya atardeciendo sin rayitos de sol, en realidad tarde muy fría, invitadas por la Municipalidad de Vicuña y organizada por la Corporación Cultural Municipal estuvimos junto a Marcela Reyes quien generosamente presentó mi libro Un ángel para mi abuela, lo pasamos muy bien, definitivamente la literatura nos renueva y nos saca de la monotonía, Mis gracias también a Paulita que sacó las fotos y al público que escuchó nuestra presentación. Gracias.
Compartí la lectura de mis cuentos Caminantes.

 La palabra siempre nos devuelve al origen,  somos cuánto somos al mirar, observar, soñar y en un momento o largos momentos escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario