Compartimos los mismos intereses:

sábado, 25 de julio de 2009

Poesía de Alejandra Pizarniz


Buenos Aires 1965
Tú eliges el lugar de la herida
en donde hablamos nuestro silencio.
Tú haces de mi vida
esta ceremonia demasiado pura.

REVELACIONES

En la noche a tu lado
las palabras son claves, son llaves.
El deseo de morir es rey.
Que tu cuerpo sea siempre
un amado espacio de revelaciones.

EN TU ANIVERSARIO

Recibe este rostro mío, mudo, mendigo.
recibe este amor que te pido.
Recibe lo que hay en mí que eres tú.

DESTRUCCIONES

En besos, no en razones
Quevedo Del combate con las palabras ocúltame
y apaga el furor de mi cuerpo elemental.

AMANTES

Una flor no lejos de la noche
mi cuerpo mudo se abre a la delicada urgencia del rocío.

1 comentario:

  1. Su mirada entre triste e incrudela sorprende; y atraviesa algo, que podría ser el muro que construí, para erradicar ahí mi soledad y abandono; sus ojos una puerta de cristal en que veo una lineas de poemas; cortos, pero como puñaladas lacerantes de su propio camino, que no sabía ni me había enterado; pero ahí supe que era una ser enamorada, y esas letras, esos versdos eran todos para él...

    ResponderEliminar