Compartimos los mismos intereses:

sábado, 3 de mayo de 2014

En Primer Encuentro de Mujeres Escritoras del Norte

Entre el 24 y el 27 de Abril se realizó el primer Encuentro de Escritoras del Norte. Nació como una idea loca que dio vuelta en mi cabeza por mucho tiempo, la compartí con Marcela Reyes y fue acogida.. trabajamos en conjunto con Claudia Hernández  y postulamos este proyecto que llegó a realizarse con total éxito de convocatoria y respuesta, gracias a las amigas del Norte Grande se fue tejiendo la red que permitió que llegaran a La Serena tantas connotadas escritoras.
Si bien por razones de trabajo no pude estar en todas las actividades.. me sentí muy contenta de cuánto se logró. Marcela y Claudia trabajaron como un equipo para estar en los detalles. Se vienen otros proyectos en mi vida y desde otros frentes. Albricias ha sido por muchos años mi compromiso, ediciones de libros, lecturas en distintos espacios, ferias del libro y la culminación en este encuentro... ahora a seguir por los caminos que ya estoy trazando y en los proyectos que estoy trabajando.. Albrcias para todos y todas de esta mujer agradecida de cuanto la vida le permite.
Ceremonia de Inauguración y Bienvenida.



 Despidiendo el Encuentro, agradeciendo a las escritoras del Norte..
Presentación de los libros de Colección Tierra Elqui. Alvaro Ruíz y Sergio Romero.


Lectura en Recova La Serena, interviniendo los espacios públicos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario